sábado, 13 de septiembre de 2008

13- SHANGHAI DE NOCHE


¿Qué es Shanghai? En un lado rascacielos, rascacielos y más rascacielos, bajo una capa de polución; en el otro lado un montón de casas viejas y pobres, cables colgando de las calles, una circulación caótica, pequeños locales convertidos en mini-tiendas, mini-restaurantes… y la gente muy amable.

Tras una mini siesta, todos menos Vicky y Pablo, nos hemos ido hacia el centro a descubrir las luces de Shanghai: paseo en barco por el malecón con los rascacielos iluminados con luces de colores. IMPRESIONANTE. Yo creo que el cambio que ha dado Shanghai en los últimos 20 años es como pasar de la Edad Media a la era de las telecomunicaciones de un sólo golpe.

Como podéis ver, Shanghai nos ha encandilado.


XIAOHU: ¡¡¡Estamos en tu tierra, cada vez más cerca de ti!!!

2 comentarios:

mery dijo...

Nos alegramos de que el viaje haya ido bien. Esperamos ansiosos la noticia de que ya estais con xiaohu. Todo nuestro cariño para los cuatro. Bicos desde Santiago.

Mikel dijo...

Meryña, mil gracias, se me hace muy raro escribirte desde China. Todo nos va muy bien,menos el tiempo que llueve (para que no nos olvidemos de dónde vivimos), mie piernas que parecen dos morcillas de las grandes (menos mal que no me duelen) y la campaña de ayuno que ha comenzado Pablo (no le gusta nada de nada).
Mañana nos dan a Xiao Hu!!!! Mil besicos